EJB
COMERCIAL SOFTWARE GESTION COMERCIAL

EJB Gestión Comercial es un software de gestión empresarial accesible y fácil de usar, pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Este software le permite controlar las áreas de compras, almacenes, inventarios, ventas, cobranzas y logística, todo en un único sistema totalmente integrado. Con EJB Gestión Comercial, usted puede contar con toda la información de su empresa de forma instantánea obteniendo una visión general y actualizada en línea, obteniendo beneficios de negocio desde el primer momento.

Módulo

Descripcion general de todos los módulos que ofrecemos

EJB ALMACÉN

Permite gestionar el movimiento y almacenamiento de todos los materiales dentro del almacén al igual que todas la operaciones y transacciones asociadas, además de proporcionar información fiable sobre los niveles de inventario de los materiales. consiguiendo realizar un seguimiento detallado del inventario del producto.

EJB ALMACÉN

Captura de pantalla de EJB.Comercial

EJB PEDIDOS

Permite gestionar y controlar los pedidos de los clientes, lo cual facilita el seguimiento del mismo, además de garantizar siempre la precisión y rapidez de servicio necesaria para satisfacer los requerimientos del cliente.

EJB PEDIDOS

Captura de pantalla de EJB.Comercial

EJB FACTURACIÓN

Canaliza todos los movimientos de presupuestos y ventas con mayor flexibilidad y automatización en tiempo real, además está adaptado al nuevo procedimiento de facturación electrónica con los soportes requeridos y por ello la reducción del costo a través del incremento en su eficiencia.

EJB FACTURACIÓN

Captura de pantalla de EJB.Comercial

EJB COBRANZA

Simplifica el trabajo diario de la gestión de cobranzas y el seguimiento de clientes, además reduce el riesgo de perder de vista cuentas importantes que se tienen que cobrar o no realizar actividad en el momento oportuno, para ello contamos con herramientas que ayudan a gestionar más clientes en un día de trabajo.

EJB COBRANZA

Captura de pantalla de EJB.Comercial