Este software le permite controlar las áreas de compras, almacenes, inventarios, ventas, cobranzas y logística, todo en un único sistema totalmente integrado. Con EJB Gestión Comercial, usted puede contar con toda la información de su empresa de forma instantánea obteniendo una visión general y actualizada en línea, obteniendo beneficios de negocio desde el primer momento.

MÓDULOS

EJB ALMACENES

Permite gestionar el movimiento y almacenamiento de todos los materiales dentro del almacén al igual que todas la operaciones y transacciones asociadas, además de proporcionar información fiable sobre los niveles de inventario de los materiales. consiguiendo realizar un seguimiento detallado del inventario del producto.

EJB PEDIDOS

Permite gestionar y controlar los pedidos de los clientes, lo cual facilita el seguimiento del mismo, además de garantizar siempre la precisión y rapidez de servicio necesaria para satisfacer los requerimientos del cliente.

EJB FACTURACIÓN

Canaliza todos los movimientos de presupuestos y ventas con mayor flexibilidad y automatización en tiempo real, además está adaptado al nuevo procedimiento de facturación electrónica con los soportes requeridos y por ello la reducción del costo a través del incremento en su eficiencia.

EJB COBRANZA

Simplifica el trabajo diario de la gestión de cobranzas y el seguimiento de clientes, además reduce el riesgo de perder de vista cuentas importantes que se tienen que cobrar o no realizar actividad en el momento oportuno, para ello contamos con herramientas que ayudan a gestionar más clientes en un día de trabajo.

EJB LOGÍSTICA

Está preparado para supervisar y controlar los procesos de compras desde el requerimiento, la generación de la orden de compra y hasta la entrega y valorización de los materiales, permitiendo lograr un flujo ágil para responder velozmente a una demanda cambiante y cada vez más exigente.